Bannerlogo

Ofreciéndole estudios bíblicos por correspondencia
CURSOS BÁSICOS

Cursos prerrequisitos: Ninguno, aunque los cursos usualmente se envían en esta misma orden

Descripción:
Estos cursos establecen la autoridad de Dios y Su Palabra en los asuntos espirituales. Se diseñan para ayudar a usted a alcanzar un conocimiento mejor de quién es Dios, cómo se relaciona con nosotros, y qué quiere para nosotros.

5

La Biblia - El camino para la vida (2 lecciones)
Empezamos con este curso que ayuda a contestar preguntas generales como: ¿Por qué debo estudiar la Biblia? ¿Es importante para la vida hoy? ¿De dónde viene la Biblia? Y, ¿Quién escribió la Biblia?

 

2 Dios ha hablado (8 lecciones)
¿Cómo se ha revelado Dios al hombre desde la creación? ¿Qué ha dicho Dios de su enemigo? ¿Cómo habla al hombre hoy? Examine éstos y otros asuntos bíblicos que tratan de cómo habla Dios.
Después de inscribirse, usted recibirá el primer curso. El tiempo que dura cada curso depende completamente en usted y su comunicación con su maestro. Al completar cada curso, usted puede pedirle un diploma a su maestro.

1

 

Conociendo a Jesús (7 lecciones)
¿Conoce usted a Jesús o sólo sabe alguna información de Jesús? Su corazón y su vida cambiarán una vez que ha llegado a conocer a Jesús.

6

 

Nacidos de agua y del Espíritu (9 lecciones)
Éste curso examina las palabras de Jesús en el tercer capítulo de Juan para hacerle buscar dentro de su corazón la significancia de la cruz. Hay que preguntarse: ¿Qué es mi camino con Dios? ¿Dónde estoy en mi camino hacia Dios? ¿Qué me enseñan las Escrituras sobre la vida que viene por la fe en Jesucristo?
3

Éstas son buenas nuevas (4 lecciones)
Éste curso sirve para contestar muchas preguntas sobre el vivir por la fe, incluso: ¿Cómo podemos "obedecer el evangelio"? ¿Qué enseñan las Escrituras sobre la relación entre la gracia, la fe, y la obediencia? ¿Cómo debe uno vivir después de que obedece el evangelio?

 

CURSOS AVANZADOS

Cursos prerrequisitos: dos cursos básicos

Descripción: Los cursos de éste nivel ayudarán a poner en práctica lo que usted ha estudiado hasta éste punto. Estos cursos llamarán a usted a alcanzar una relación eterna con Dios y ponerse más como Jesús cada día.

 

4

 

La iglesia (5 lecciones)
¿Cuál es la iglesia y por qué me importa? ¿Cuál papel debe tener la iglesia en mi relación con Dios?
7 La vida cristiana (6 lecciones)
¿Cómo es la vida cristiana? Éste estudio empieza a investigar las Escrituras que tratan de la adoración de Dios en la vida del cristiano.

La familia de Dios (8 lecciones)
¿Cuál es la familia de Dios? ¿Cómo llego a pertenecer en ella? Este curso avanzado con cruce de referencias y notas de estudio es un estudio profundo de la carta de Pablo a los Efesios.

Inscríbase HOY

Los cursos por correo normal se envían gratis.
Aceptamos inscripciones de cualquier parte del mundo, se ofrecen en Ingles y Francés.

Envié su nombre y Dirección a:
Cursos Biblicos

Después de inscribirse, usted recibirá el primer curso.
El tiempo que dura cada curso depende completamente en usted y su comunicación con su maestro.
Al completar cada curso, usted puede pedirle un diploma a su maestro.

 

Strathmore Blvd. Church of Christ

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;...... Romanos 1:16

Copyright © 2006-2011 Iglesia de Cristo en Strathmore Blvd., Toronto